Skip to main content

Qué es 3 46 Clothing

HISTORIA

3 46 Clothing nace en diciembre del 2015 con el proposito de innovar la idea de “marca de ropa” bajo el contexto de la geometría (en nuestro logo, podrás encontrar un triángulo, un cuadrado y un hexágono los cuales dan nombre a la marca) y la sinergia.

En nuestra marca podrás descubrir nuevos diseños, tanto realizados por nosotros o junto a diferentes colaboraciones de ilustradores, diseñadores gráficos, que están empezando a desarrollarse en este mundo.

Y una vez vestido bajo nuestra bandera, podrás descubrir la mejor música tanto nacional como internacional, junto a las mejores fiestas que tenemos en nuestra ciudad Madrid como las que se celebran en España y fuera de nuestras fronteras. Y el mejor arte de vanguardia (fotografía, ilustración, etc)

3 46 Clothing, es una forma de vida, donde si quieres, tienes un hueco donde poder expresar lo que quieras.
3 46 Clothing, más que una marca de ropa.

EQUIPO

1

Adrian Martinez Cardo

Diseñador

Creador y diseñador de 3 46 Clothing.
Después de estar colaborando con diferentes marcas de ropa independientes el 1 de diciembre decidió lanzarse a la piscina y crear una marca de ropa para vestirse a si mismo.
Pero al pensar que era demasiado poco ambicioso, lanzó el logotipo a las redes sociales y al ver la buena reacción por parte de la gente decidió sacar la marca de ropa. Y ahora vestir a más personas.

Estudió Bachillerato de Artes Gráficas y Diseño y Producción Editorial.
Apasionado del ciclismo y el triatlón, dedica su tiempo a las redes sociales, la música y a llevar a cabo este sueño.

Mail de contacto: mankomano@gmail.com
Instagram: Adri__White

13059716_10153909997165660_342673169_n

Marco Antonio

Fotógrafo

Fotógrafo oficial de 3 46 Clothing

Experto en logística y gestión de la cadena de suministro (MSc London Westminster University) y con más de 12 años de experiencia en el sector, Marco decide, en 2015, que es hora de poner su formación como fotógrafo (Centro Internacional de Fotografía y Cine EFTI) en uso y darle rienda suelta a su pasión por la imagen y la comunicación visual.

Todo empezó cuando, con 12 años, Marco gana un concurso y recibe una cámara (analógica, por supuesto) Kodak como premio. Después, el descubrimiento de figuras como Henri Cartier Breson, Robert Capa o Helmut Newton, cautivaron su imaginación… la suerte estaba echada: Marco tenía que ser fotógrafo. Marco ha trabajado fotografiando conciertos y exposiciones en Londres, fotografiando producto para negocios eCommerce y como retratista.

Entusiasta del urban cycling, apasionado de los gatos y ávido lector de libros de historia, Marco desearía haber tenido oportunidad de fotografiar a Julio César.

Mail de contacto: marcoariasphoto@gmail.com
Instagram: freakstermarlo